RADIO EN VIVO!

jueves, 5 de noviembre de 2015

 La extravagante vida de la hija del juez acusado de proteger narcos.

Kmila Reynoso, hija del juez salteño Raul Reynoso y cantante.Kmila Reynoso, hija del juez salteño Raul Reynoso y cantante.



Es un escándalo en Salta, pero principalmente a nivel nacional y con un tema muy sensible como el narcotráfico. Ayer explotó una bomba y aún no se pueden evaluar qué tanto lastimarán las esquirlas.

El juez federal de la ciudad salteña de Orán, Raúl Reynoso, fue imputado de supuesto cobro de coimas y dádivas para concederles excarcelaciones a personas acusadas de narcotráfico y su Juzgado fue allanado por efectivos de la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA).

Fue el juez Julio Bavio, a cargo del Juzgado Federal N° 1 de Salta, quien citó a indagatoria a su par de Orán en una causa en la que se investiga a una organización criminal que tenía por objetivo la gestión y concesión de resoluciones judiciales tendientes a mejorar la situación procesal, especialmente la libertad ambulatoria, de imputados y detenidos por narcotráfico a cambio de dinero y/o dádivas. Esa indagatoria, en principio, sería el miércoles de la próxima semana.

Pero la exposición pública del caso derrama en otras visualizaciones. Se conocen detalles de la vida y del entorno del juez Reynoso, alguna vez elogiado por "su lucha contra el narcotráfico" por la mismísima presidenta Cristina Kirchner. Tiene una hija, mucho más conocida que él, al menos hasta ayer. Se llama, en el mundo artístico, Kmila Reynoso y un sitio web de aquella provincia la describió con gran precisión en una nota publicada días atrás, cuando el escándalo que involucra a su padré aún estaba en trámite.

"Que tiene carisma, una voz y figura privilegiadas es algo innegable. Kmila Reynoso es hija Raúl Reynoso, juez federal de Orán, y es una reconocida cantante que no pasa desapercibida. Con sus 23 años, tiene una carrera meteórica que la catapultó a la fama. Ya actuó en escenarios de peso, dentro del país y en el exterior y compartió presentaciones (y encuentros posteriores) con verdaderas estrellas de la música. Entre ellos, Carlos Baute, Sergio Dalma, Alex Ubago y muchos más", cuenta el sitio quepasasalta.com.ar.

Muy conocida en su provincia natal, pudo llegar a medios nacionales con su música. Así las cosas, se la escuchó cantar en "Showmatch", "Pura Química" y "Sin estribos" en el canal Todo Noticias, entre otros escenarios de la televisión argentina. Claro que la fama todo lo puede y su talento y edad le permiten desparramar su vida, también, en las activas redes sociales. Sus seguidores, los "Kmileros", comparten y le dan permanentes "me gusta" a las fotos de Kmlia sube a Instagram, Facebook o Twitter de sus espectaculares viajes a lugares exóticos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario