RADIO EN VIVO!

miércoles, 4 de noviembre de 2015

Carlos Tevez pierde ante la marca de Damián Musto, en Córdoba. (Télam)

Boca supera a Central por un penal de Lodeiro que generó dudas




Los dos mejores equipos del año se vieron las caras ante una multitud en Córdoba para definir la Copa Argentina. Boca, buscando su segunda vuelta olímpica en una semana tras la conquista en el campeonato local; Central para coronar una actualidad brillante de la mano de Coudet, en el banco y Marco Ruben como estandarte en el campo de juego.


El partido se vivió como una final desde el primer minuto. Salió mejor Boca, con Carlitos Tevez rompiendo líneas y desnudando algunos desacoples en la defensa rosarina. Pero Central devolvía los goles con contraataques veloces.

En la primera, Larrondo ganó por izquierda se metió en el área y se tiró en el cruce con el Cata Díaz.

La intensidad del comienzo fue decayendo con el correr de los minutos. Y como el pibe Cervi no aparecía en Central y Nico Lodeiro no se hacía manija en Boca el juego no aparecía. Todos corrían, pero nade hacía la pausa y ponía la claridad que hacía falta.

Recién a los 34 minutos, Boca se aproximó al arco de Mauricio Carante con un derechazo de Pablo Pérez que controló el arquero contra su poste derecho.

A los 37 minutos, llegó la gran polémica de la noche. Un centro bárbaro desde la derecha de Cervi, con rosca hacia adentro, para el ingreso de tres jugadores de Central (Ruben, Larrondo y Pinola) a la carrera. Ruben ganó de arriba y la mandaba a guardar con un cabezazo genial, al ángulo, pero el asistente Marcelo Aumente lo anuló por posición adelantada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario