RADIO EN VIVO!

sábado, 2 de abril de 2016

OPERATIVO ANTINARCOTICOS SECUESTRO MAS DE 21 KILOS DE DROGAS EN EMBARCACION.

En una estación de servicio del centro de la localidad, la policía interceptó a un hombre que venía siendo investigado desde enero por tráfico de droga.


Imagen de la Policía de Salta




















Llegó a una estación de servicio del centro de la ciudad para cargar combustible y fue sorprendido por los efectivos transportando más de 21 kilogramos de cocaína.
Según informó la policía, se detuvo al conductor de vehículo, un hombre de 38 años de Embarcación, quien venía siendo investigado desde enero por tráfico de estupefaciente.  
Se encontró en el interior del rodado un bolso con 20 paquetes rectangulares tipo ladrillo. Según un narco test, se trataría de cocaína por un total de 21 kilos y 164 gramos.
Luego se ordenaron allanamiento para dos inmuebles identificados como propiedad del investigado, secuestrando desde uno de ellos cuatro paquetes tipo ladrillos de cocaína de 4 kg, una balanza de precisión, cintas de embalar, teléfonos celulares, dinero en efectivo, tres vehículos, cinco motocicletas, varias municiones y cartuchos de escopeta.
Todos los elementos, como así también el acusado, quedaron a disposición del magistrado interviniente. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario