RADIO EN VIVO!

jueves, 18 de febrero de 2016

Macri anunció un mínimo de $30.000 para el impuesto a las ganancias


.
Macri anunció un mínimo de $30.000 para el impuesto a las ganancias
"Venimos a anunciar una respuesta a un viejo reclamo de los trabajadores", comenzó su discurso el presidente Mauricio Macri...
 



El Presidente Mauricio Macri anunció modificaciones en el impuesto a las ganancias. El mínimo no imponible pasará a ser de $30.000.El acto se llevó a cabo en el Salón Blanco de la Casa de Gobierno, con la asistencia de integrantes del gabinete nacional y dirigentes sindicales.
La medida llega una semana después de la reunión que el Presidente mantuvo con los principales lideres sindicales, entre ellos Hugo Moyano, Luis Barrrionuevo, Antonio Caló, Armando Cavalieri, Gerardo Martínez y Gerardo "Momo" Venegas, entre otros. Durante los últimos años, los máximos dirigentes gremiales pugnaron por elevar el piso del tributo que afecta los salarios.
El presidente remarcó que esto es un viejo reclamo de los trabajadores. "Cruza algo que está en la agenda, que son los efectos de la perversa inflación en nuestra comunidad", afirmó.
"Estamos comprometidos en reducir la inflación a la mayor velocidad posible.  La inflación afecta nuestra capacidad de crecimiento y el poder adquisitivo", agregó.  Y recordó que el reclamo por el impuesto a las ganancias fue algo que vivió recorriendo el país sistemáticamente.
"El aumento del mínimo no imponible signifima más del 160% de aumento", detalló.

 "Estamos dando un primer paso adelante, es un paso en el cumplimiento de las promesas (de campaña), para empezar a generar justicia en las cosas, como tienen que ser", dijo el jefe de Estado al realizar el anuncio, en la Casa Rosada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario